misión/visión

MISION

Ofrecemos un espacio de formación teatral alternativa a la educación universitaria, mediante cursos, talleres y seminarios que permiten al alumno un real acercamiento al trabajo escénico, de la mano de profesionales jóvenes conectados con el teatro actual.

Brindamos también formación propedéutica a quienes desean iniciarse en la formación del actor, ya sea para su estudio profesional (Preuniversitario Teatral), o para formarse en espacios de tiempo compatibles con el trabajo y los estudios.

Proponemos también un espacio de perfeccionamiento escénico para profesionales del teatro (universitarios o no) que deseen conectarse con nuevas técnicas, generar investigación, retomar su labor actoral y/o continuar en su búsqueda artística.

Ponemos a disposición del público general las herramientas del trabajo del actor, para su aplicación en la vida diaria, el trabajo y la mejora de las relaciones interpersonales. (Iniciación Teatral, Oratoria y Expresión Integral, Cursos personalizados)

VISION

Somos un espacio consolidado de formación, difusión, investigación y creación escénica integral, conectados con nuestra realidad chilena y latinoamericana.

Estamos comprometidos con formar en excelencia, profesionales integrales, capaces de auto-gestionarse  como un aporte a la cultura teatral del país.