INTEGRAL ADULTOS

22 de abril al 22 de julio

Sábado de 10.30 a 13.30 hrs.

Prof. Moisés Angulo, confirmar *

Curso de iniciación y profundización teatral, un espacio de creación y descubrimiento de sus recursos interpretativos. Guiaremos al alumno en el reencuentro con su cuerpo, instrumento fundamental para el actor. Desarrollar la sensibilidad y la disciplina artística del alumno, a través de la entrega de herramientas técnicas: vocales, corporales y actorales.

Está orientado principalmente a personas que habiendo sentido la vocación teatral, por variadas razones han debido dedicarse a otras actividades o profesiones, desde los 18 años; también a quienes deseen complementar sus actividades, también a profesionales o estudiantes de otras áreas tales como cantantes, bailarines, modelos, etc.

El objetivo es entregar herramientas reales que permitan al alumno acercarse a la creación teatral, vivenciando el trabajo de una compañía teatral, en un proceso de montaje y luego durante las funciones de una obra teatral. Se trabajará a partir de ciertos elementos presentes en la técnica de Stanislavski, Michael Chejov y  la poética de Eugenio Barba. En lo vocal buscaremos conocer, liberar, y conectarnos con las posibilidades de nuestro cuerpo.