personalizado

PREUNIVERSITARIO ACTORAL PERSONALIZADO 

LA MÁQUINA DEL ARTE

 

Este programa tiene como objetivo trabajar con el alumno de forma individual en los diferentes aspectos de la carrera de actuación profesional, ya sea para ingresar  a universidades o academias nacionales o internacionales, tales como Buenos Aires, Londres, Los Ángeles-California o Nueva York, USA.

Metodología de trabajo:

 

Mediante una evaluación práctica y conversacional de 2 horas, con distintos docentes del programa, se lleva a cabo un diagnóstico para lograr detectar con claridad las fortalezas y debilidades del postulante y así realizar una primera propuesta de trabajo, la que se evalúa en conjunto con el alumno y/o los apoderados.

Una vez que se revisa esta primera propuesta de trabajo y habiéndose modificado, si fuese necesario, se establece el programa final que se trabajará en nuestra academia.

Ventajas de los Alumnos Personalizados de La Máquina del Arte:

 

  • Poseen una capacidad mayor de comprensión de la realidad laboral profesional, nacional e internacional, para decidir dónde y con quien formarse.
  • Son capaces de identificar si poseen un lazo real con la carrera, ya que descubren y aterrizan las ilusiones personales a un campo de acción metódico auténtico, logrando establecer en forma concreta sus objetivos.
  • Adquieren, incluso en el caso de no optar finalmente por la carrera de actuación profesional, destrezas en el área comunicacional y herramientas blandas, que serán indispensables en la vida para otras carreras como medicina, arquitectura, derecho, ingenierías, etc.

Otras ventajas:

  • El programa personalizado es único y a la medida del alumno, lo que permite guiar y avanzar de acuerdo a las potencialidades de cada uno.
  • Las horas de clase se establecen en relación a los tiempos del alumno, pudiendo reprogramar las que sean necesarias.
  • El apoderado puede solicitar una cita mensual con los docentes del programa, para acercarse más al proceso del alumno.
  • Podemos contactar a los alumnos y apoderados interesados en el programa, con diferentes padres y alumnos de experiencias anteriores.

Información para el ingreso:

Se debe solicitar una cita con el director general a personalizados@lamaquinadelarte.cl para conocerse y solucionar dudas con respecto al programa; luego de este primer encuentro se acordará una fecha para la evaluación.